miércoles, 26 de diciembre de 2007

Bienvenidos hermanos soderos de Ecuador y del mundo!!!

Hola amigos, soy Fabrizio Castro de Guayaquil-Ecuador en el foro de Soda Stereo mi nick era Sentimiento Stereo, ya que el foro se termino pues decidimos abrir junto a varios amigos este blog para seguir con nuestro sueño stereo y compartirlo con todo el mundo sodero!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Hola hermanos espero que este sencillo blog les guste y sea el principio del club, poco a poco debemos irlo mejorando!!!!!!!!saludos desde Guayaquil..espero hayan tenido una feliz navidad y les deseo un maravilloso año nuevo 2008!!!!

    ResponderEliminar
  2. Presente! al pie del cañón! con mucha mucha sed!

    ResponderEliminar
  3. vamos todos!!!... que plena iniciativa felicitaciones... ahora a aprender se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco, hola Leo, Francisco se bienvenido a este humilde foro y desde ya consideralo tambien tuyo hermano, creelo es un enorme gusto que hayas pasado por aqui y seria de mucho valor tu ayuda para mejororarlo dia a dia!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Adelante embajadores del Sueño! Un gustazo verlos aqui y conocernos. Eres grande Fabrizio!

    ResponderEliminar
  6. Hermanos Soderos...que bueno ver de nuevo a la comunidad de panas.

    Pana Fabrizio uno de estos días debemos pegarnos esas bielas....pilas con eso y felicitaciones por esta iniciativa

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre apoyando y uniedo lazos de amistad sodera....felicitaciones Fabro Cerati

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa fabrizio! Aki escribiendote desde Venezuela! bueno, mi blog es http://fijatebien20.blogspot.com, escribo un poco de todo y pues por supuesto, escribi de soda, así q espero verte prontito por allá.
    Besos desde Caracas hermano Sodero!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos, soy Andres el hijo de Fabrizio, espero les guste este blog que mi papá dia a dia esta creando junto a los amigos soderos....feliz año 2008!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno amigos, este ha sido un buen año. Pese a cualquier cosa que nos haya pasado, creo que es digno de mencionar 3 cosas; hemos terminado con salud, con trabajo y con el sueño cumplido de ver a la banda favorita de muchos. Asi que si bien debemos quemar el viejo con alegría, también lo voy a hacere (personalmente) con nostalgia y esperanza.
    Salud con todos amigos soderos!

    ResponderEliminar
  11. Hey Fabrizio un gustazo conocerte amigo , muy buenas fotos y que el blog no pare de crecer...y ¡¡¡ Que viva SODA!!!
    Jorge (ceravox)

    ResponderEliminar
  12. feliz año a todos........gracias por la amistad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ya estoy aqui tambien, soy VLADIMIR (disculpen x escribir en otra cuenta y q bueno poder pertenecer a este grupo tan exclusivo de ecuasoderos, tenemos q planear el 2008 siguiendo a los soda x separado, un feliz año a todos y sigamos adelante compas...

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGOS ESPERO TODOS ESTEN BIEN...ESCRIBAN SALUDOS FABRIZIO!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas semanas con todos!

    Hemos estado alejados del blog, supongo por razones similares todos... trabajo, cierre de año, inicio de año, etc etc. Pero bueno, quizás no importa la cantidas sino la intensidad de los mensajes. Con alegría he recibido también correos electrónicos de los foristas sobre temas relacionados, y quiero nuevamente expresar mis saludos y mis agradecimientos a Leonardo que es una de las personas que con más intensidad sigue el tema de la banda... y al igual que el me acabo de desayunar que han pasado el especial el 1 de enero... que tipos! de una vez era de que lo pasen a las 6 AM para que no lo vea nadie! y nunca vi una sola publicidad! ojalá y lo pasen nuevamente, estaremos más atentos esta vez.

    Un abrazo a la distancia,

    Francisco

    ResponderEliminar
  16. Amigos, al parecer el foro oficial en la sección varios esta nuevamente abierto, que hacemos? hacemos otra vez un tema allá como para que vean que insistencia o ya la dejamos por la paz y seguimos aquí, o em ambos?

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos