miércoles, 27 de febrero de 2008

El grupo Soda Stereo sería nombrado "personalidad del año" por CAPIF

El grupo Soda Stereo, que protagonizó en 2007 un verdadero furor continental al regresar a los escenarios luego de 10 años de ausencia, sería nombrado "Personalidad del año" por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).


Aunque aún no fue confirmado oficialmente, autoridades de Capif revelaron a la prensa -durante la ceremonia de anuncio de nominaciones a los Premios Gardel- la decisión de premiar al trío que integran Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti.

El galardón a la "Personalidad del año" se otorga como reconocimiento y homenaje a artistas que destacaron en la producción musical y en el marco de la cultura nacional e internacional, de acuerdo a la opinión mayoritaria de sus propios colegas, trabajadores de los medios, de la industria de la música y del público en general.Anteriormente recibieron el lauro -instaurado en el año 2004- León Gieco, Diego Torres, Gustavo Santaolalla y Andrés Calamaro.

Versiones que circularon en las últimas horas consignaron que Capif entregaría el premio con una cena homenaje para 500 personas en la que diversos grupos y solistas rendirán tributo a los creadores de "En la ciudad de la furia" y "De música ligera".

Los mismos rumores señalaron que el Hotel Hilton de Puerto Madero y el predio de La Rural de Palermo se barajan como posibles escenarios para realizar la ceremonia.


Recopilado por: Felipe Illingworth ; Fuente: www.elcomercioonline.com.ar



6 comentarios:

  1. Se merecen todos lo reconocimientos habidos y por haber, que banda señores!!! que banda!!!

    Danny_plex

    ResponderEliminar
  2. Las cosas caen por su propio peso !

    ResponderEliminar
  3. Reunir 450.000 argentinos en una gira de regreso, es un megarecord y creo que en su natal país marcaron un record, pasión e historia, realmente se merecen que se los reconozca de esta manera

    Salu2

    Jorge desde Cuenca
    para el Club de la Furia

    ResponderEliminar
  4. SODA se merece eso y mucho más. Felicitaciones SODA!!!!
    Saludos
    Sarita

    ResponderEliminar
  5. gracias por siempre. mi familia y yo los amamos. si el 9 de abril puedo estar con ellos en el hilton, no se, me muerooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Mi familia y yo los amamos. Gracias por tantas emociones. Si el 9 de abril puedo estar con ellos en el Hilton, me mueroooooooooo.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos