lunes, 11 de febrero de 2008

Recordar es volver a vivir: recopilación de noticias en diarios ecuatorianos sobre la histórica visita de Soda Stereo al país

Soda Stereo jugó a la seducción en Ecuador

A las 21:30, las primeras notas de Juegos de seducción arrancaron el primer grito colectivo. Cerati respondió “¡Guayaquil carajo!” y el público inició el tema “¡1, 2, 3, 4!”... Las cuatro pantallas para mostrar el show en las localidades de tribuna, cancha, preferencia y general no cumplieron su labor sino hasta pasadas las 22: 00.Aun así, Soda tenía la solución en el primer tema de la velada: “La imaginación esta noche todo lo puede. Te llevaré hasta el extremo, te llevaré, abrázame, este es el juego de seducción”. Un juego al que los 30 000 fans que llegaron al estadio Alberto Spencer se entregaron desde el principio.

El concierto de Soda impresionó a varios músicos ecuatorianos

Y es que es probable que pase mucho tiempo para que un artista venga al Ecuador causando la expectativa y el movimiento que provocó Soda Stereo. Para Sacoto, estos tres argentinos tienen “la clave de su éxito está en ser particulares, diferentes, únicos”.

Soda Stereo Regresa y estará en Ecuador

Una de las bandas que se destacó en la década de los 90 regresa a Ecuador, pero esta vez para dar el adiós a sus fans.

De Cuenca a Guayaquil, todo por Soda !

Pasaron 10 años para volver a verlos juntos, su concierto cumplió con todas las expectativas; Guayaquil se llenó de “Música Ligera” gracias a la banda argentina, icono del rock latinoamericano: Soda Stereo. Cuenca aportó con más de 3.000 aficionados

Soda Stereo canta este sábado

La banda Soda Stereo está lista para presentar su show en Guayaquil este sábado a las 20h30, quedan muy pocas entradas, el transporte aéreo y terrestre completamente saturado ante la gran euforia desatada, algo sin precedentes en el país.

Soda Stereo convirtió a Guayaquil en la ciudad de la furia

Y finalmente el día esperado llegó. Luego de una década de separación, la banda argentina se presentó anoche ante más de 35 mil personas en el estadio Alberto Spencer, en un recital en el que Juegos de Seducción dio pie a la euforia que se mantendría presente hasta el final.

Recopilado por: Felipe Illingworth


2 comentarios:

  1. Si la prensa escrita estuvo a la altura con Soda Stereo en Ecuador... las letras que dejaron impresas quedarán siempre en nuestros recuerdos!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. saludos felipe muy acertado tu aporte solo q hubiera sido mejor si ponias q diario o periodico dijo tal noticia, para saber las fuentes, de todas maneras es una importante informacion para saber la repercusión q tuvo SODA en Ecuador.

    vladimir desde la cupula..

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos