martes, 19 de febrero de 2008

RTS - Respuesta Oficial - Especial Soda Stereo Ecuador



RESPUESTA OFICIAL DE RTS Como tú

Compiled by: Cristina V. and Leo G.
Club de la Furia - Ecuador





Para RTS es muy importante atender siempre los gustos así como los deseos de nuestros televidentes, trabajamos día a día buscando estar donde está nuestro público, apoyando siempre eventos de alta relevancia como lo fue el concierto en Guayaquil de Soda.

En relación a su pedido, nos permitimos informarle lo siguiente:

RTS suscribió un convenio de auspicio para el concierto de Soda Estereo en Guayaquil, por el cual se nos otorgaron derechos de canal oficial y exclusivo para la promoción del mismo concierto, lamentablemente y por restricciones de los empresarios internacionales mismos, no se nos permitió grabar el concierto de Guayaquil en condiciones técnicas adecuadas para transmitir en tv.

Hemos mantenido permanente contacto con los empresarios locales, a quienes constantemente se les ha solicitado cumplan el compromiso y se nos entregue por lo menos material de los conciertos realizados en este último tour con la correspondiente autorización para su trasmisión. De la misma menera se les ha reenviado sus correos para que ellos miren el pedido de los fans de Soda en Ecuador.

Hasta la fecha no hemos tenido respuesta positiva a nuestra solicitud ni recibido el material correspondiente, hacemos enfasís que RTS es muy respetuoso de las leyes y convenios y por lo tanto no podemos trasnmitir un especial primero por no tener el material y segundo por no tener la autorización correspondiente, ya que el material lo debe enviar el mismo empresario.
Seguiremos insistiendo con ellos y esperamos que podamos obtener resultados positivos, no es necesario que vuelvan a pedírnoslo, nosotros haremos lo necesario hasta solucionarlo.

Atentamente,
RTS, como tu

5 comentarios:

  1. Bueno como era de esperarse, jamas lo filmaron jajajajja no lo creo no tienen los derechos y punto...RTS como quien seran como la.........
    Fabrizio

    ResponderEliminar
  2. Osea... entonces, de lo que entiendo... tampoco es que pasaron el concierto como teníamos entendido el día 1 de enero a las 8 AM... verdad? y si no recuerdo mal, eso dijeron los mismos señores de RTS? Qué mismo? somos o no somos amigos?

    ResponderEliminar
  3. Y no Leo.. no soy administrador del sitio... tranquilo, que con mis nulos conocimientos WEB seguro que la riego... jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Que no grabaron el especial de Guayauil? eso no me lo creo ni pagado. y ahora quien podrá salvarnos, es imposible que no quede cinta del espectatulo mas grande hecho en este país, ahora si termino creyendo que somos tercer mundistas y que tenemos empresarios de pacotilla.

    De ser cierto todo esto, de verdad que me he cabreado(con el perdon de las damas) tenia la esperanza de aunque sea despues de un par de años, ver ese especial, pero si no hay grabaciones? muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que lástima que no exista un video completo en buena calidad de el concierto MAS GRANDE HECHO EN ECUADOR, por lo que veo los empresarios no dejaron grabar en forma adecuada a los de RTS... por lo tanto nunca lo transmitieron y talvez nunca lo harán ya que como ellos mismo dicen que "no lo tienen" y están solicitando material de otros recitales para transmitirlo

    Me he quedado frio con el baldazo de agua de la depeción de saber que jamás se transmitió ya que al tener un material no adecuado para TV obviamente nunca lo transmitirían... :(

    Desde Cuenca
    Jorge
    Para el Club de la Furia

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos