lunes, 11 de febrero de 2008

Somos lo que soñamos.







Hola amig@s, queria contarles algo, muchos la gran mayoria nos conocimos gracias al foro oficial de Soda Stereo, pues bien el tiempo va pasando ya van 51 dias sin Soda Stereo, pero como lo dije en el foro y lo digo aca en nuestro blog no era que nada mas quedaba, si quedo nuestra amistad y habernos conocido y darnos cuenta de que no eramos unicos, en mi muy particular caso siempre mis amigos me decian oye hasta cuando esa musica de Soda ya ellos fueron y yo siempre albergue en mi corazon un retorno, tanta furia tenia de que ellos se hubieran separado que creanlo casi nunca oi tema de todos los discos de Gustavo Cerati, pero eso ya fue ellos volvieron.....los vimos volver y lo mas importante nos conocimos, no los quiero cansar, este topic va a dedicado para muchos mujeres bellas.....HERMOSAS de latinoamerica son las amigas del foro ellas han demostrado claro son mujeres que aman a los 3 sodas....tanto asi que una de ellas...Sarita (gran sodera) fue hasta la rockandpop donde trabaja Zeta y le pidio el autografo y se tomo fotos con ella, es de felicitarla y felicitar a todas las chicas, a algunas las conozco como Adelaida, Carolina, Sarita, Lurita, Erin, y creeanlo muchas mas de toda latinoamerica....ellas en tan poco tiempo de que volvieron a abrir el foro ya llevan al dia de hoy 528 paguinas de fotos y anecdotas de soda.....es increible su amor por la musica de ellos y yo se que muchas estan enamoradas y los aman...aunque sea un amor platonico es admirable.
Asi que disfruten los logros de las chicas del foro.....que increible vivir en Argentina
Fabrizio Castro
Club de la Furia
Guayaquil Ecuador

7 comentarios:

  1. Que bueno que está el blog de Soda Stereo de los ecuatorianos!!! Gracias a todos por sus aportes... que emocionates saber de sus anécdotas!!!... Gracias fabrizio... Gracias Felipe... Gracias Vladymir... Gracias Francisco... Gracias a todos los que están haciendo posible este espacio...!!!

    ResponderEliminar
  2. q bueno q haya mujeres q sientan la pasion q genera esta musica y sean fieles a una causa y no se sumen a las miles de noveleras q se dejan llevar solo x la apariencia de los soda y una q otra canción, lastima q no haya ninguna mujer ecuatoriana en nuestras filas xq después vayan a decir q los del blogg somos machistas.

    Vladimir desde la cúpula.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fabrizio por publicar mi foto...es un verdadero honor para mi estár aquí en el blog de los ecuatorianos...gracias a todos por su buena onda! Los más lindo de todo esto es que Las Chicas Locas del Foro Ofixial, somos un grupo de fans de países diferentes y de edades distintas....pero para SODA no existe fronteras ni edad, nos une el amor y la pasión por su música, y aquí no importa si sos viejo o nuevo fans...importa que amás a SODA, que te gusta su música y que querés que vuelvan pronto!
    Saludos para todos!
    Sarita

    ResponderEliminar
  4. Hola Sarita!!! Gracias por escribir acá en el blog de los soderos de Ecuador... Un abrazo enorme para todititas ustedes las creadoras de más de 500 páginas de fotos y bellezas en el foro oficial. Leo G.

    ResponderEliminar
  5. No tienes nada que agradecer Leo, al contrario, yo les doy las gracias a Ustedes por recibirme en su blog! Esperamos también su visita en el foro oficial! Gracias a todos ustedes! Gracias a SODA!! Tu saludo será transmitido a las chicas del foro! Estamos en contacto.
    Saludos para ustedes
    Sarita

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Primera vez que me paseo por aca y me da un gusto que nos hayas dedicado un espacio en tu blog y que hayas publicado las fotitos estas. Como dijo sarita somos de diferentes paises y edades pero nos une la pasion por soda.

    Gracias por la buena vibra

    Sandy

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Gracias por tu dedicatoria Fabrizio
    y darnos un espacio en el blog!

    Opino lo mismo que Sari y Sandy, en este tiempo formamos un grupo de todas las edades y nacionalidad pero, lo mas importante, es que nos une nuestro amor a Soda :)

    Saludos a todos los soderos ecuatorianos!

    Lulita Stereo

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos