martes, 19 de febrero de 2008

Zeta Bosio Live Sessions Tour ECUADOR


Hola amig@s segun zona de promesas el Live Sessions Tour de Zeta viene a Ecuador y en 3 fechas...acontinuacion les dejo el texto...Increible!!!!!!

Durante los primeros meses de 2008 Zeta Bosio recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos con su Live Sessions. Mientras que este sábado 23 de Febrero se presenta en Kimica (Night_Lab) en la provincia de Neuquén te mostramos cómo sigue el calendario.

- 23/2 Kimica Neuquén Argentina
- 29/2 Caracas Salón Plaza Real (Hotel Eurobuilding) Venezuela
- 06/3 Guayaquil Ecuador
- 07/3 Quito Ecuador
- 08/3 Galápagos Ecuador *
- 28/3 Winter Music Conference Miami Estados Unidos
- 12/4 Guatemala
- 14/4 El Salvador
- 16/4 Honduras
- 18/4 Panamá
- 19/4 Panamá
- 22/4 Costa Rica

* Fecha a confirmar.

A medida que se vayan conociendo los lugares los iremos informando. Las fechas han sido confirmadas por Alerta!discos para Zonadepromesasweb.com.ar.
´
Si se dan cuenta las fechas de Guayaquil y Quito ya estan confirmadas, solo resta confirmar la de Galapagos...............asi que a disfrutar con Zeta en su rol de Dj.


Fabrizio Castro
Club de la Furia
Guayaquil

8 comentarios:

  1. Zeta Bosio en Ecuador... que bien!!! Ahi vamos a verlo en Quito!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Zeta, Ecuador siempre recibira, atendera y veera todo lo que tenga que ver con Soda Stereo, veamos si Disjokeando Zeta es tan o mejor que con el Bajo. Ahi estaremos.

    Danny_plex

    ResponderEliminar
  3. saludos amigos, q emocion la q senti al ver esta noticia publicada x zona de promesas, q placer tener a un grande como lo es ZETA en nuestra capital, x fa Leo y Fabro ponganse en contacto para organizarnos y saber horarios, fechas donde se alojara nuestro amigo Zeta y poder conseguir esos autografos y conocerlo en su facta de dj.

    Vladimir desde la cúpula

    ResponderEliminar
  4. ¿alguien ya sabe en donde se presenta? ¿o a que club privado tocará afiliarse?

    ResponderEliminar
  5. ... me acabo de enterar que el Show de Venezuela fue cancelado debido al alto costo de las entradas, 250 Bolivares fuertes (USD 125)... que tal!!! así que el evento si se da en Ecuador será super añiñado!!!... que les vaya bonito... yo te quiero mucho Zeta... te de ir a ver al hotel a ver si me puedes autografiar el libro de Soda... pero por esa plata prefiero pegarme una tripitas asadas en la Vicentina... te invito man? vamos!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaj, invita las tripitas leo jajajajaja, y en verdad creo es mucha plata si es que lo mismo cuesta aca, no lo veremos volver
    Fabrizio

    ResponderEliminar
  7. $120 chuzo, tanta plata??????????? saldra más caro q ir a ver a cerati en argentina, yo tambien apoyo la idea de buscar a zeta en el hotel o en donde lo encontremos q nos firme los autografos y gracias totales aunq confiemos q los precios se hagan comodos acá... espero Leo tu comunicación para organizarnos..

    vladimir desde la cúpula..

    ResponderEliminar
  8. ... esperemos que sean más convenientes los precios... de todas maneras yo si pienso ir... no importa como... ahora? Alguien sabe en donde va a presentarse? ya solo faltan 14 días?

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos