jueves, 8 de mayo de 2008

UN NUEVO TRIBUTO


Este cartel anuncia como todos lo pueden ver la presentación de un tributo a la musica de Soda y a su continuación con Cerati, en la discoteca CEREBRO cuya ubicacion está en la Av 12 de octubre n24-722 y Coruña, (la entrada es x la calle Gangotena, atras de la 12 de octubre) no se sabe todavia a ciencia cierta si será con presentación de bandas o con musica de DJ pero esta seria una buena ocasión para reunirnos la gente de Quito y poder disfrutar de un evento en commemoración de esta musica que nos apasiona, espero se sumen y puedan confirmar su asistencia para encontrarnos.

Vladimir desde la cúpula...



3 comentarios:

  1. llamé a cerebro y me dicen que se trata de un tributo con DJ ELECTRONICO ; CONSUMO Minimo Cuesta USD 12 para caballeros y USD 6 para Damas; Empezaría tipo 10PM de la noche o quiza 11 pm mmmmmm, Prefiero no ir esta vez a Cerebro me parece muy simplon simplon. Prefiero ahorrar esa Guita para lo de DYNAMO en Guyaquil que va a ser en VIVO!

    ResponderEliminar
  2. llamé a cerebro y me dicen que se trata de un tributo con DJ ELECTRONICO ; CONSUMO Minimo Cuesta USD 12 para caballeros y USD 6 para Damas; Empezaría tipo 10PM de la noche o quiza 11 pm mmmmmm, Prefiero no ir esta vez a Cerebro me parece muy simplon simplon. Prefiero ahorrar esa Guita para lo de DYNAMO en Guyaquil que va a ser en VIVO!

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos