viernes, 27 de junio de 2008

Feliz cumpleaños Leo!!!!!!!




Hola Leo Felíz cumpleaños hermano!!!!!!!
Este post va dedicado a una gran persona....amigo y hermano, Leo creo que en la vida no existen las casualidades....Dios nos pone en el camino de muchas personas por algo y creelo yo agradezco a él haberme permitido conocerte y contar con tu amistad. Desde que nos conocimos con el regreso de Soda Stereo siempre demostraste que querías ser amigo, bueno una pena no haberte podido ver aquel glorioso dia del concierto por causas de tiempo pero despues con mi viaje a Quito pude conocerte junto a tú linda esposa Criseu y nuestro buen amigo Vladimir Pamiño, la pasamos increible.
Quiero agradecerte ya que gracias a tí este blog a tenido el desarrollo adecuado juntos dia a dia hemos buscado cosas y noticias para mantener viva la llama y el sentimiento stereo.
En este dia espero la pases muy bien junto a Criseu y todos tus amigos, desde Guayaquil te mando un fuerte abrazo y también te mandare tus regalitos.
Salud por tú cumpleaños y que Dios te permita cumplir muchos más.
Gracias por compartir mi querido hermano el sentimiento stereo que es nuestra forma de vida!!!!!!!!!!!!

Fabrizio Castro B.
Sodastereoecuador.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola Fabrizio!... Muchas Gracias por tus deseos! Esto es increíble!!! Muchas Gracias por compartir conmigo este gusto y pasión por Soda Stereo. Tengo que agradecerte tambien por toda tu generosidad y la amistad que me has brindado. NADA ES CASUALIDAD!!!

    Juntos todos hemos hecho de este espacio algo muy especial para compartir y estamos trascendiendo mucho más alla de la música!

    Un abrazo para todos Fabrizio, Vladymir, Francisco, Felipe, Diego , Daneto, Estuardo, JC Macio, Danny Plex perdon si me olvido de alguien y especialmente para mi querida y adorada Criseu a quien Amo con todas las fuerzas de mi corazón!

    Es mi deseo que este Club siga siendo así de Unido!!!

    Y que nos lleve la sonoridad por el aire! un espacio para celebrar!!! se que esto es grande!!!.... LOS AMO!!!! GRACIAS AMIGOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedro Gambarrotti27 junio, 2008 13:13

    Feliz día Leo, un abrazo desde Guayaquil.
    Recibí el video de Lima. Mil gracias.
    Pedro Gambarrotti

    ResponderEliminar
  3. felicidades leo q lastima no haber podido hacerte un tributo como te mereces pero de seguro en el manso ahi será, un feliz cumple y q sigas adelante hermano ecuasodero.

    vladimir desde la cúpula...

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos