lunes, 22 de septiembre de 2008

Zeta Bossio estara en festival SAMC 2008 en Quito


Este año SAMC presentará un formato renovado donde las instalaciones audiovisuales y las intervenciones graficas convivirán con los mejores exponentes de la escena electrónica mundial. Tiësto, Ferry Costen, Richie Rawtin, Tiga, Derrick May, Christopher Lawrence, Danny Rampling han posicionado al festival como el referente de artes electrónicas y audiovisuales en Latinoamérica.

ERICK MORILLO, ZETA BOSSIO y MARCO CAROLA serán los headliners de la nueva edición en Quito, acompañados del mejor talento regional.

Quito vuelve a ser electrónica.


Que es el Samc??
Desde el 2004 venimos generando un espacio vanguardista que reúne a los artistas más reconocidos a nivel internacional, desarrollando tendencias culturales y acercando a las marcas al consumidor.

Contamos con el know how, trayectoria y seriedad que nos han brindado más de 150.000 asistentes a nuestros eventos.

SAMC no es sólo un evento electrónico de vanguardia, también es un espacio cultural donde a través de sus charlas y conferencias, el público toma contacto con los artistas de mayor renombre internacional y con novedades tecnológicas y profesionales, que lo convierten en un evento de interés cultural.

El festival sera el viernes 17 de octubre en el Teleferico de Quito desde las 16h00


TELEFERICO DE QUITO 10/17/2008 4:00:00 PM

Seccion CLUB 20 usd
Seccion VIP 40 usd

A la venta en los centros de Arena Premier o llamando al 1700-TICKET

Mas información: http://www.arenapremier.com/Ecuador/default.aspx

Subido por Felipe Illingworth.

4 comentarios:

  1. Excelente nota Felipe....has regresado brother...asi que a prepararnos para ir a Quito que excelenciaaaaaaaaaaaaaa, un abrazo.
    Fabrizio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la noticia Felipe!!! bueno que entrada vas a comprar conociendote as de ir a la de USD 80. valdría la Pena para poderle ver a Zeta de Cerca, tomarle fotos y pedirle por fin un autografo. LA PRIMERA VEZ QUE ZETA BOSIO ESTARA EN QUITO!!!!

    ResponderEliminar
  3. q bakan ahora si se confirma la venida de zeta q tanto esperamos, creo q con este motivo debemos anticipar la reunion para el sabado 17 e irnos preparando para darle caza a Zeta..

    atte:
    Vladimir desde la cúpula...

    ResponderEliminar
  4. Hey soderos del mundo! Uníos en Quito en el SAMC!

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos