lunes, 27 de octubre de 2008

Hace un año fue el Guayaquil Carajo!!!!! LOS VIMOS VOLVER.


Hola a todos hace excatamente un año pudimos ver volver a Soda Stereo...se me vienen tantas cosas a la mente, haber podido vivir juntos esta euforia, en primer lugar desde el momento en que supimos que Soda volvia muchos empezamos a conocernos por Erebenet y luego en el Blog de Soda, la incertidumbre de no saber si venian o no, luego la alegria de la confirmacion, la espera de las ventas de los boletos y todo esto mientras nos ibamos conociendo ya firmemente en el foro oficial. Gracias Soda Stereo muchas veces pense que yo era el unico loco quye me gustaba esa musica y vaya que me equivoque, NADA ES CASUALIDAD y la amistad que ha florecido entre nosotros espero que dure muchos y muchos años, un fuerte abrazo para mis brothers de Quito Leonardo, Criseu, Vladimir, Felipe, Francisco, Diego, Giovanny, un abrazo para mis hermanos soderos de Cuenca Jorge y Freddy, y por supuesto aca en Guayaquil para mi querido Daneto, Estuardo, Henry, Juan Carlos, Fabrizzio, Daniel Sais, Carlos, Danny, Santiago, Ivan, un abrazo a mi hijo Andres ya que sabe lo que esto significo para mi y fue muy valioso su aporte y haber vivido juntos ese espectacular dia de aquel 27 de octubre del 2007...jamas lo voy a olvidar....gracias por compartir conmigo este Sentimento Stereo que es de ustedes y mio, un abrazo y GRACIAS TOTALES A TODOS HERMOSOSSSSSSSSSSSSSS

Fabrizio Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos