martes, 9 de diciembre de 2008

Hace un año los vi volver en Lima el 8 y 9 de Dic del 2007.

Mancora.

Con Max Burga en Trujillo.

Manuel Camarena

El Club de la Furia de Lima

Leo Garcia en Lima.

Hola amigos queria compartir con ustedes lo emocionante que fue para mi ir hasta Lima - Peru a ver los 2 conciertos de Soda Stereo hace un año, primero quiero agradecer a 2 hermanos soderos ya que sin su apoyo no habría podido viajar ellos son Estuardo Reinoso y Leonardo Gutierrez mil gracias...la pase increible gracias por su amistad y hermandad. Primero fue un viaje largo sali desde Guayaquil el miercoles 5 de Diciembre a las 23 h00 hacia Huaquillas frontera con Peru, llegue el jueves a las 6h00 a Huaquillas selle el pasaporte y cruce a Peru, tome una combi en el puente y fui hasta Aguas Verdes, de ahi fui a Tumbes y sali en el bus de las 11y30 de la mañana rumbo a Lima. Siempre he pensado que en mi camino Dios pone gente maravillosa....mi compañero de viaje fue un hermano Peruano que vive en Cuenca Max Burga a quien agradezco su guía ya que me fue explicando todo, yo antes habia hecho el viaje pero esta vez fue mejor. Pasamos Mancora, Piura...de ahi Sullana, Trujillo, y varias ciudades más...viaje por tierra todo el Jueves 6 de Diciembre...de ahi llegamos a Lima el Viernes 7 de Diciembre a las 8h00 a la terminal de Transportes Flores justo al frente del glorioso Estadio Nacional de Lima donde al dia siguiente se presentaba Soda Stereo. En Lima me esperaba un gran amigo Manuel Camarena (Lark) Sodero de peso de años, el fue mi gran ayuda en Lima me consiguio el hotel en Lince muy cerca del Estadio. De ahi una vez instalado me fui a Almacenes Wong a buscar mi entrada del dia Domingo 9 que la habia comprado por internet con la ayuda de Estuardo, una vez con el boleto en mano, llame a otro buen amigo José Manuel Cuya el me vendio la entrada para Profugos del dia sabado 8, no pude encontrar otra entrada mas cercana. Me dedique ese dia a pasear por Lima y a esperar la noche la llegada del Soda al aeropuerto. A las 8 de la noche tomamos un taxi con Manuel desde Lince al aeropuerto vaya que fue lejos viajamos como 45 minutos pero ver a Soda en aeropuerto valia la pena. Llegamos y ya estaba el Club de la Furia ded Lima que increible ver a tantos Soderos eran bastantes...estaban cantando y a la espera afuera del aeropuerto, fue tan emocionante estaban todas las estaciones de TV de Peru....conocí a varios amigos del Club de la Furia algunos estaban con sus LP realmente joyas guardadas por años. Conoci a Toño Alban otro gran Sodero..el empezo a decirle al Sr. del canal de Tv mira aparte de aca de Lima hasta tenemos un Ecuatoriano y me entrevisto sali en toda la tv del Peru, me puse algo nervioso creo que lo mejor que dije es que Peru y Ecuador pueblos hermanos y que la música era una forma increible de unirnos y agradecia a los hermanos Peruanos por la forma increible en que me habian tratado en mi llegada. Seguiamos cantando y todos los programas de Tv del Peru filmando. LLego el avión venia de Miami y habia tenido un retraso. Había ya gente del Staff de Soda en el aeropuerto y me encontre con Germán Saez quien era el fotografo oficial de la gira de Soda junto con Damian Benetucci. Le pregunte varias cosas como que porque cerraba temas en el foro Oficial y me dijo que no era solo cuestión de el..no fue muy atento pero bueno asi a veces ocurre. De ahi ya eran casi las 12 de la noche empezaron a salir primero los músicos invitados salio Tweety Gonzalez, de ahi Leandro Fresco y al final Leo García el se porto muy atento y conto que habian tenido un retraso y se habian puesto a beber en el avión jajajaja casi se queda del bus que lo llevaria al hotel, tambien lo felicite a Damian Benetucci a quien conoci en Guayaquil y el fue muy amable. Una lastima al igual que en Guayaquil los 3 Soda decidierón salir por otra puerta y evitarón el contacto con los fans. Pero bueno asi es la vida estaban cansados del viaje y se fuerón a su hotel en Miraflores. Quise ir pero ya estaba cansado y Manuel tambien al dia siguiente nos esperaba un dia muy largo en el estadio.....CONTINUARA.