viernes, 15 de mayo de 2009

Un sueño hecho realidad conseguimos el video de la presentación de Soda Stereo en la Universidad Catolica de Guayaquil 12 de Julio de 1987.





Los sueños se cumplen, luego de un año de arduo trabajo Leo Gutierrez y Fabrizio Castro les podemos contar conseguimos el video de la presentación gratuita que Soda Stereo dio en la Universidad Catolica de Guayaquil el domingo 12 de Julio de 1987...los pormenores los contaremos...es una alegria compartir con ustedes una joya guardada por 21 años, 9 meses y 23 dias ya que ayer por fin la obtuvimos, les dejamos unas capturas y esperamos pronto compartir este material inedito...agradecimientos TOTALES al Sr. Pablo Palacios de Arcandina sin su ayuda y colaboración ya que el es el dueño y filmo el video jamás lo habriamos obtenido, gracias Pablo!!!!!

Leonardo Gutierrez, Fabrizio Castro.

5 comentarios:

  1. hola, sin lugar a dudas es inedito tener un video de esa altura, pero de a poco se van consiguiendo y eso esta buenisimo. Como por ej haber conseguido algo de la gira x españa, q fue traumatico saber si existia algo como eso hasta q salio el dvd en el 2004 sobre la historia de la banda y salio a la luz un minimo de lo q sucedio por el continente viejo.
    Espero con ancias podes descargar de algun sitio este video, saludos.
    Luciano, Neuquen, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Que tal, caray pero esque esta joya es in-va-lua-ble, la verdad no me imaginaba que algo asi pudiera estar guardado tanto tiempo. Y bueno, yo he guardado un cassette de audio donde grabe el soda en viña '87 que no tienen idea.
    En un gran personaje se han convertido los de ARCANDINA por este material, mis felicitaciones y que salgan mas por favor!!!!!!
    Definitivamente Leo y Fabrizio gracias, muchas gracias por compartir esto con todos nosotros. Saludos, desde Guadalajara, Mexico.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. hola amigos la verdad que es una joya invaluable par aloss que dirfrutamos de la musica y las composiciones de soda y me uno al deseo del amigo de que pronto podamos descargar este material y asi seguir disfrutando mas de soda gracias desdes ya por lo que han hacho por conseguir esto unsaludo desde jujuy ,argentina

    ResponderEliminar
  4. SÍ YO ESTUVE EN ESE CONCIERTO, SUPER EMOCIONANTE CON LA GENTE TEATRO ESPOL. EXTASIS TOTAL. COMO LO RECUERDO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en ese concierto, éxtasis total con Grupo Teatro Espol.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos