lunes, 7 de enero de 2008

Abramos los Regalos de Navidad de Soda!!!


Abramos los Regalos de Navidad de Soda!!! a mi me llegó solo estito:
(Gracias un millon a mi esposa Cristina por estos impresionantes regalos!)
Que te regalaron o que te regalaste por Navidad por Soda Stereo?
Un Abrazo. Leo

9 comentarios:

  1. Que chévere el regalo!!!...ojalá siempre te lleguen regalos que te hagan tan felíz!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente hermano Leooooooooooooooo, excelente que increible que ya tengas el libro a mi me lo envian en unos dias pero que emocion saber que tu ya lo tienes es una agradable sorpresa y gracias por fin empezamos a hacer las publicaciones en el Blog eso es lo que queria por fin ese es mi regalo que me acabas de dar empezar ya a darle movimiento al blog....un abrazo de tu ñaño mono y ya mismo me voy a Quito para ver junto a Criseu y el Vladi el libro que emocion!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja muy bien leo, quien quisiera esas navidades, a mi solo me dan ropita nomas, espero podamos compartir tanta sabiduria escrita y ya mismo meto mano en el blog tranquilos...

    atte.
    vladimir

    ResponderEliminar
  4. Que chéveres regalos, ojalá ya llegue en Comfort a nuestro pais, no lo veo en las disquerias

    Saludos amigos desde Cuenca

    ResponderEliminar
  5. Eres un capo Leo, tremendos regalos.
    Por favor hagamos presión pero con educación al Lcdo. Wilson Suarez de RTS para que repitan el concierto filmado aca en Guayaquil. Hable con Henry Carrascal va a ayudar el tiene contactos alli en el canal.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos espero tengan un buen dia, y por fin Leo alli va lo que te prometi por fin hoy te envio.....espero lo disfrutes tanto como yo ñaño!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Amigos, al parecer el foro oficial en la sección varios esta nuevamente abierto, que hacemos? hacemos otra vez un tema allá como para que vean que insistencia o ya la dejamo spor la paz y seguimos aquí

    ResponderEliminar
  8. Leo este es nuestro Blog, jamas nadie nos lo va a cerrar, si ya lo creamos sigamos aca aunque si podemos estar en ambos claro aca tenemos toda la libertad del mundo para expresarnos y alla creo cuando ven algo que diga Ecuador ese imbecil de German Saez coje y lo cierra asi que voy a abrir un tema alla pero jamas dejemos este nuestro blog carajo! VIVA ECUADOR!!!!!!!!! Espero ya estes disfrutando de los dvds Leo pilas ñaño!!!!

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos