lunes, 14 de enero de 2008

EL MEJOR MOMENTO DEL SHOW EN GUAYAQUIL

Puede parecer un poco redundante el tema y quizá imposible encontrar el momento más emocionante en el concierto de Soda Stereo en nuestra ciudad de Guayaquil, en lo personal recuerdo como algo muy especial toda esa época, desde el momento mismo en que luego de meses de incertidumbre nos enteramos que la banda había incluído a Guayaquil como la ciudad ecuatoriana que visitaría en su gira a nuestro país, recuerdo toda la tensión de los preparativos para viajar a esta ciudad ya que yo resido en la ciudad de Quito, conseguir pasajes y hospedaje fue una verdadera odisea por la gran masa de gente que esta banda fue capaz de mover (se calcula que cerca de 15.000 personas llegaron desde otras ciudades ajenas a Guayaquil).

Recuerdo la emocionante espera fuera del Estadio Modelo desde las 10 de la mañana de aquel día con el afán de lograr ubicarme en la primera fila ya que tuve la suerte de adquirir entradas black box.

Y el momento más sublime para mí aquel "Guayaquil Carajo !!!!!" y los primeros acordes de Juego de Seducción, habáin terminado años de espera, todavía no lo creo, créanme que es la primera vez que me temblaron las piernas y no me averguenzo al contárselo.

Mi ubicación? lo logré amigos, primera fila justo frente al micrófono de su majestad Gustavo Cerati, como describirlo? algo inolvidable, único

Viva Soda Stereo por siempre

Gracias por venir !!!!!

Me gustaría escuchar sus opiniones

Felipe Illingworth

6 comentarios:

  1. Hola Felipe, un gustazo que ya estes aca amigo, hacias mucha falta y que bien que ya estes con nosotros compartiendo este sentimiento stereo....para mi el mejor momento fue cuando dijo Guayaquil Carajo!!!!!!!!! ya que habia esperado 20 años 3 meses y 15 dias para volverlos a ver y creelo jamás lo olvidare ya que gracias a la música de SODA STEREO los pude conocer a ustedes...florecieron muchas amistades y eso es lo mejor para mi ya que espero que sea amistades por siempre...gracias por estar aca y compartir juntos este sueño stereo!!! -Fabrizio Castro B.-

    ResponderEliminar
  2. Amigo Felipe, 20 años son 20 años y me da alegría que estés en el Club de la Furia de Ecuador.... Pilas que Fabrizio al parecer viene a Quito Mañana o el Viernes, Ojalá podamos estrecharnos la mano peronalmente. Ya tengo el gusto de conocer a Francisco R,a Diego y a Vlady Paz también!... mientras más nos integremos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. realmente q el 27/0ct/07 quedara brabado en nuestras mentes hasta q fallezcamos, x todo el antes, durante, y después, lastimosamente ese dia la mala suerte se ensañó conmigo y todo el dia fue un martirio, lo unico q disfruté fué el concierto en sí... terminar con mi chica lunar fue la frutilla del pastel, aunk si ese fué el precio de volver a ver a Soda lo acepto, y felicitaciones a todos lo q fuimos parte del sueño stereo..

    vladimir desde la cupula

    ResponderEliminar
  4. ... si vlady tranquilo... si no es de ser no es de ser... consíguete mejor una tucumana maestra que te endereze todos los huesos de una man!!! que vas a estar reguetoneando man!

    ResponderEliminar
  5. gracias x tu recomendacion Leo, un clavo saca otro clavo ¿no? y x cierto como escribi en el foro oficial x pasarme de ilegal a golden box me sacaron del estadio, casi me quedo sin ver el concierto pero metiendo presión con mi ex logré reintegrarme al evento, esa anécdota siempre quedará en mi mente, ahora me río pero ese momento fui un "hombre al agua en el borde" (del suicidio) ...

    Vladimir desde la cupula...

    ResponderEliminar
  6. Esa es la pasion stereo...hay que correr riesgos.....nunca olvidaremos ese dia ya que esperamos una eternidad ese instante y aun lo disfrutamos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos