miércoles, 23 de enero de 2008

El nuevo video de Gustavo Cerati. Lago en el Cielo

El Video de la canción "Lago en el Cielo"del álbum "Ahi Vamos" es fruto de una recopilación de más de cuarenta trabajos realizados por fans de Cerati debido a un concurso promocionado a través de Cerati.com; esta versión fue obtenida de una de las mejores páginas que existe en el internet sobre Soda Stereo y Gustavo Cerati. http://www.graciastotales.com.ar/ gracias a Hernán Giudice su main Webmaster.

Ripped and edited by: Leo G.

3 comentarios:

  1. Muy bien Leo, vamos avanzando con nuestro Blog que buen video y que gran iniciativa de Cerati de permitir que los fans dirigieran su video excelente idea!!!! Fabrizio Castro.

    ResponderEliminar
  2. Hola chamo bello!! Aki estoy dejándote un saludito...en cuanto a este post, genial la idea de Cerati de hacer q los fans hagan el video, no?? por otro lado, sabía q lo del live 8 no era más q un rumor...lamentablemente... pero bue...
    Muchos muchos saluditosy espero q sigas actualizando este blog dedicado a la mejor banda de latinoamerica.. soda es soda, y los demás, pues son relleno jajajjaja ;)
    Seguiré pasando por acá, cuando quieraas, pásate por el mío y deja un saludito tb!
    Cuidate y besos chamo!!

    ResponderEliminar
  3. bueno ahora debemos hacerles el seguimiento x separado a cada soda, este video creo q es el mejor q ha sacado de los 4 promocionales de "ahi vamos" se acoplan muy bien las imagenes a la letra de la canción. yo personalmente espero el siguiente album solista de Gustavo q seguro tendrá otra perspectiva musical, sera cuestion de esperar.

    Vladimir desde la cupula..

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos