jueves, 10 de enero de 2008

Lo Exclusivo de Soda en Ecuador , Daniel Sais



Confesiones desde una burbuja

Por Daniel Sais



Quiero contarles algo que pocos saben. No por imposible o increíble, sino por privado e íntimo.
Todos conocemos la grandeza de Soda. Todos sabemos que es la mejor banda de la historia del rock latinoamericano. Los que vimos a Soda desde el escenario o desde la platea vimos, sin lugar a dudas, algo inolvidable.
Lo que les quiero contar sucedió mas internamente. Se que vamos creciendo y nos ponemos sentimentales, ya van a ver! je...
Soda llegó a Guayaquil y fui a saludarlos con emoción real. Desde el momento que me encontré con ellos en la prueba de sonido, me ratificaron que además de ser músicos talentosos, son gente de primera.
Con el poco tiempo disponible que tenían, con el cansancio, el acoso, los problemas técnicos y todo lo imaginable: nos atendieron, tanto a mi esposa Gabi, a mi hijo y a mí con el cariño y la amabilidad que solo los verdaderos amigos saben dar.
Obviamente deseaba profundamente subirme a tocar con ellos y meterme en "la burbuja del tiempo" aunque sea un ratito. Y me regalaron la emoción, justo el dia de mi cumpleaños.
No solo hablo de Gus, Charly y Zeta...hablo de Miguel el jefe de seguridad. Manuel de vestuario, Nando, Daniel, Adrián Taverna, Diego Saenz, Marcelo Carballar, una dulce coordinadora que nos ayudó un montón con las camionetas, Leo, Leandro, Tweety (especial GRACIAS! por prestarme su bunker en los 4 minutos más grosos de los últimos 10 años) y un montonazo de gente mas que , por tantos, no pude recordar sus nombres.
Quiero contarles sinceramente que estamos tremendamente agradecidos con los Soda por ser grandes. Grandes personas!.
Tendría que decirles algo como "gracias totales"...pero creo que alguien ya uso esa frase...no?
Seguramente esta noche del 27 de octubre en Guayaquil quedará grabado en nuestras mentes y corazones, como un recuerdo excitante, dificil de olvidar.[/b]
Mira el video de la presentación de Cerati a Daniel Sais Aquí:


Una imagen del recuerdo!

2 comentarios:

  1. Daniel Sais de quien soy amigo, es una excelente persona además de ser un gran músico, tenemos la gran suerte de tener una persona tan talentosa aca en Guayaquil, creanlo es un Maestro Musical!!!!!!!!! Viva el Rockservatorio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soderos ecuatorianos!
    Es un idolo Daniel Sais! :D
    Profugos en Guayaquil tiene q estar si o si en el DVD.
    Saludos desde La ciudad de la furia! :P

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos