lunes, 16 de marzo de 2009

Ex Soda Stereo, Zeta Bosio, llega a Lima como DJ

Cuando aún siguen vigentes los espectaculares conciertos que Soda Stereo realizó en el Estadio Nacional en diciembre de 2007, el ex bajista del trío, Zeta Bosio, anunció su regreso a Lima para mostrar su faceta de DJ, el próximo 3 abril en la Discoteca Vocé de Punta Hermosa, donde el argentino presentará los tracks de su primer disco como solista, así como varios sets electrónicos.

En esta ocasión, el DJ Zeta Bosio pondrá su música favorita, armará sets de dance y dará a conocer las nuevas tendencias musicales que viene escuchando, en una performance que ha logrado muy buenas críticas por las plazas en las que ha pasado, debido a su estilo de combinar sonidos y ritmos, con los que convoca masas de fanáticos en los centros nocturnos en los que pincha discos.

Como parte de su gira por América Latina y algunos países europeos, el músico ofrecerá un tributo a la banda que lo lanzó a la fama, en el que no dejará de recordarnos todos sus éxitos en nuevas versiones mezcladas.

Una multifacética carrera artística

Zeta comparte su actual carrera como DJ con su papel como ejecutivo musical a través de su compañía Alerta Discos, que ha editado a un buen número de músicos independientes en Argentina; incluso fichó a la banda nacional Libido, a quien promocionó en el país del sur, aunque no obtuvo buenos resultados.

El bajista, que junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti conformó Soda Stereo desde inicios de los ochenta hasta 1997, y luego en 2007, cuando el trío se unió para la millonaria gira “Me verás volver”, también ha incursionado en los medios de comunicación como conductor del programa televisivo “Rock Road” y del espacio radial “Keep Rockin” de la FM Rock&Pop de Argentina.

Las entradas para poder asistir al “Live Sessions” de Zeta Bosio en Vocé del Sur se encontrarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde hoy.


Esperamos que los herman@s soder@os Peruanos vayan a esta presentación, en lo personal la recomiendo, yo la vi en Guayaquil y en Cuenca y verdaderamente Zeta hace a la perfección su papel de Dj, inclusive pone temas de Soda Stereo en Dance y Lounge, asi que mucha suerte y esperamos fotitos para ponerlas en el blog, un saludo muy afectuoso a todos los hermanos Peruanos.

Fabrizio Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos