miércoles, 25 de marzo de 2009

Que Dios tenga en su Gloria. Fallece Padre de Charly Alberti


El reconocido músico de jazz Juan Alberto Ficicchia, mas conocido como Tito Alberti, padre del baterista de Soda Stereo Charly Alberti, falleció hoy a los 86 años, víctima de un paro cardiorespiratorio, según indicaron allegados a la familia.

Tito Alberti falleció esta mañana, a las 10, en la Fundación Favaloro, como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, provocado por una insuficiencia renal que padecía hace tiempo.

El padre del baterista de Soda Stereo estaba internado desde hacía 10 días, según indicaron a la agencia Noticias Argentinas allegados a la familia del músico.

Tito Alberti, padre de Charly y Andrés, fue poseedor de una carrera artística admirable, destacándose como uno de los grandes bateristas de jazz de la Argentina.

También se distinguió como compositor y una de sus creaciones más reconocidas fue "El Elefante Trompita", canción infantil que forma parte del cancionero popular.

QUIENES HACEMOS EL CLUB DE FANS DE SODA STEREO EN ECUADOR ENVIAMOS NUESTRA NOTA DE PESAR A LOS FAMILIARES DEL SEÑOR TITO ALBERTI Y MUY EN ESPECIAL A CHARLY ALBERTI BATERISTA DE LA BANDA SONORA DE NUESTRAS VIDAS. SODA STEREO

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/113910-Falleci%C3%B3-el-compositor-de-El-elefante-trompita/



Publicado por: Leonardo Gutiérrez S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos