martes, 21 de abril de 2009

Andrea Álvarez Presenta oficialmente "Doble A"

Andrea Álvarez lleva su rock enérgico a Niceto
16-04-2009 / La ex percusionista de Soda Stereo y Divididos, hace rato que emprendió una sólida carrera solista. Ahora presenta su último disco en el tradicional club de Palermo, que viene recibiendo excelentes críticas, y la muestra en su mejor forma: potente y femenina.
Legendaria percusionista de Soda Stereo, Divididos, Charly García y artista latinoamericanos de la talla de Celia Cruz o Tito Puente, Andrea Álvarez hace rato que viene consolidó una importante carrera solista, basada en su rock potente a la vez que sensual y femenino.Tras editar el año asado, Doble A, su mejor disco solista a la fecha, Andrea Alvarez se dispone a presentarlo oficialmente este noche en Niceto, la moderna discoclub de Palermo.

A partir de las 21, Andrea promete un show en el que no faltará ningun de los temas que grabó bajo las órdenes de Jim Diamond, productor de White Stripes, y que luego masterizó en Detroit, Estados Unidos, contará con varios especiales invitados.

La carrera solista de Álvarez comenzó en el 1999 cuando formó su primera banda propia, Pulsomadre. En el 2000 encaró la producción de "Andrea Alvarez", su disco debut, que sería lanzado recién en el 2002. En la placa participan Gustavo Cerati, Erica García y Zeta Bosio, entre otros, y fue producido por su marido Leo de Cecco (baterista de Attaque 77).

A partir del 2003 Andrea definió su nuevo rumbo musical, armando un trío: Franco Fontanarrosa en bajo, Mauro Quintero en guitarra y ella en batería, percusiones y voz. Tres años después editó el disco "Dormis?", distribuido por Universal Music.

Tras participar en el 2007 de la gira del regreso de Soda Stereo, la ex Rouge comenzó comenzó a producir "Doble A". Junto a Mauro Quintero en guitarra y Nano Casale en bajo, más la participación de invitados como Ricardo Mollo en guitarra y Richard Coleman en guitarra y voz, entre otros, grabó el álbum.
Publicado por: Leonardo Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos