viernes, 21 de agosto de 2009

Audio de Fuerza natural...Gustavo Cerati!!!!!

Las letras que se escuchan en los fragmentos...

01 - Fuerza Natural:

... Viajo sin moverme de aquí

chicos del espacio estan jugando en mi jardín

me dirá, el azar,

con el viento fuerza natural.

02 - Deja Vú:
... Tanto pediste retener

ese momento de placer

antes de que sea tarde

vuelve la misma sensación

esta canción ya se escribió

hasta el mínimo detalle.

03 - Magia:
... No trates de persuadirme

voy a seguir en esto

se, nunca falla

hoy,

ni el viento sopla

a mi favor

voy a seguir haciéndolo.

04 - Amor sin Rodeos:
... que la inocencia nos proteja

ahora que todo es mas perverso

por mi cabeza

ya pidieron recompensa

pero no hay precio por robar tu corazón

pueblo chico, infierno grande

somos caballos salvajes...

05 - Tracción A Sangre:
... Otra ruta, otro pueblo, otro cuarto de hotel,

vida nomade

un santuario de desechos

me dejooooooó.

06 - Desastre:
... Debo ser humo en conductor uh ... bei!

no soportaba la presión

fundi mis naves, justo antes de la explosión

de que desastre me salvé, ... en buena

07 - Rapto:
... tu eres un Rapto de inconciencia nena

no te suelto mas

,cierro el puño tal vez para no ver mi mano vacia

si pudiera decírtelo

de alguna otra manera lo haría

o te suelto mas ... no te suelto mas.

08 - Cactus:
... Cuando te busco no hay sitio en donde no estés

ohh.

09 - Naturaleza Muerta:
...aquí ... nunca se perdió.. oh

cualquier otro día es mejor...

todo el mundo se olvidó...

de la golondrina que falló

un arco iris artificial ...


10 - Dominó:.

.. Ya no,

todo cayendo por el efecto dominó

todo cae por su peso.

Sumidos en una vena arcotica

en un mundo diseñado lineal

hay mecanismo de reseteo

y nos olvidamos de bacatear

en la cadena de desaciertos que ...

11 - Sal:
... (oh oh ohh)

Si esperamos juntos

marea altas bajarán

y cuando se...

12 - Convoy:
... Se soltó el vagón

y volamos al espacio exterior

próxima estación

mucha más allá del sol

convoy espacial

que tan lejos nos llevará...

13 - He Visto A Lucy:
... Uso el tiempo en suspensión

uhh,

el tiempo en suspensión

uhh,

el tiempo en suspensóooo

14 - #:
... Tres veces llamo y respondés

y suena, y suena

el acorde

cuatro elementos

hace el viento

cinco estrellas,

el que prefieras...

Subido por: Fabrizio Castro / Leonardo Gutiérrez

1 comentario:

  1. bajaste choto el disco nuevo me parece, como fana de sosa y de cerati, lo que esuche no me gusto ni un pooooooocooooooo. ¿Que te paso Gus? un siempre es hoy del 20009 = deja vu

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos