viernes, 27 de noviembre de 2009

Gustavo Cerati mostró su "Fuerza natural" en el Auditorio Nacional

Fue una noche en la que el vocalista Gustavo Cerati se reencontró con sus fanáticos mexicanos. Una velada en la que la música dejó de ser "ligera" para convertirse en lo que el ex líder de Soda Stereo deseaba que fuese, pero siempre con "Fuerza natural".

El pasado martes, el argentino hizo que su primer concierto de dos programados en el Auditorio Nacional lograra complacer a los 10 mil espectadores con los temas del álbum que le da nombre a la gira: "Fuerza natural", amén de otras que, como solista, ha demostrado tener una carrera sólida.

Con un "¡Gracias por venir!", Cerati, ataviado de negro para la primera parte del show, ofreció la primera rola, precisamente aquella que identifica al tour.

Desde ese momento, tal como lo dijo, Gustavo se dedicó a regalar los temas que conforman el CD.

Así llegó "Magia", "Dejavu", "Desastre" y "Rapto", al tiempo que en las megapantallas lo mismo se veía la imagen del intérprete que viajaba de un lado a otro.

"Amor sin rodeos" y "Tracción a sangre", fueron el preámbulo para que el también compositor y productor se retirara tras bambalinas para cambiar de ropa.

Ahora de blanco Cerati ofreció "Zona de promesas", "Pulsar" y "Te llevo", entre otras.

Pero faltaban "Marea de Venus", "Crimen", "Puente" y "Lago en el cielo", con las que se marcaba el final de la presentación. Esto llegó con "Adiós", melodía que se ha convertido ya en su despedida de cada concierto. Por supuesto que los melómanos deseaban más y Gustavo retornó al entarimado para obsequiar "Jugo de luna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos