miércoles, 18 de mayo de 2011

publicación el comercio

Esta una publicación que salió el domingo 15 de mayo en EL COMERCIO de Quito en la sección de espectaculos, me pareció una buena iniciativa hacer extensivo este aporte de dicho medio a la delicada situación de Guastavo, lastima que no se publicó algo acerca del encuentro que hubo en Guayaquil pero en todo caso vemos como se da la debida importancia a un hecho lastimosamente penoso pero que ha unido a la gente sodera-ceratiana de todos lo lugares de sudamerica y el mundo esperando solo una cosa Q GUSTAVO REGRESE...

Atte:
Vladimir desde la cúpula

3 comentarios:

  1. la noticia ha llegado a tijuana... yo correre la voz.!! aun queda parte del dia..
    queremos que nuestro amigo gustavo regrese.!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo vivo en BS AS y lo que supe el otro dia por la clinica es que gustavo tiene algunas reacciones, asi que esta mejorando lentamente , esperemos se despierte de ese sueño.

    Aguante Gustavo Y aguante SODA.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo gracias por esta página.
    Supongo que lo de Gustavo es irreversible (digo esto con mucha pena). Pienso que ha pasado mucho tiempo e intuyo que va a ser muy feo si un día despierta y queda con muchas partes de su cuerpo sin funcionar. Imagino que lo peor sería no poder volver a hacer música. Se que es duro lo que digo, pero pienso en Gustavo como ser humano. ¡Pido que si tiene que volver, que sea con todo! ¡No pierdo las esperanzas, pero que sea para que esté bien! Saludos cordiales desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos