jueves, 27 de marzo de 2008

Gustavo Cerati y Charly Alberti galardonados en Premios Gardel 2008

Hace algunas horas se realizó una nueva entrega de los Premios Gardel. Gustavo Cerati, quien cantó en vivo con el grupo "Bajofondo" el tema "El mareo", se llevó el premio al "Mejor DVD" con "Ahí vamos", mientras que Charly Alberti junto a Mole recibieron el galardón por "Nuevo Artista de Rock".

Los Premios Gardel a la música argentina se entregaron desde las 18.30 en el teatro Gran Rex porteño y a las 23.45 se conocía que la estatuilla de oro fue ganada por Andrés Calamaro por su disco La Lengua Popular.

Los Premios Gardel se empezaron a entregar en 1999. Desde entonces, los ganadores del Gardel de Oro fueron: Sandro (1999), Mercedes Sosa (2000), León Gieco (2001), Charly García (2002 y 2003), Babasónicos (2004), Bersuit Vergarabat (2005), Andrés Calamaro (2006) y Gustavo Cerati (2007). Ahora Calamaro repitió el triunfo de hace dos años.

Recopilado por: Felipe Illingworth Fuente: http://www.zonadepromesasweb.com.ar/



A continuación unas fotografías exclusivas obtenidas desde http://www.graciastotales.com.ar/ gracias a Hernán Giudice y en pocos minutos más el video de la presentación gracias a él.

Subido por: Leonardo Gutiérrez S. Club de la furia Ecuador. Fuente: graciastotales.com.ar

Mientras tanto disfruten este collage de fotografías de Cerati y el tema "Mareo" de Bajofonfo con la voz de Gustavo Cerati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos