martes, 25 de marzo de 2008

Noticia Premios Gardel y acerca CD-DVD Oficial Gira MVV

En esta oportunidad, la 10ª edición de los Premios Gardel a la música argentina, AHÍ VAMOS está nominado como Mejor DVD. El DVD, realizado por Diego Saenz*, fue registrado en los recitales presentación de AHÍ VAMOS entre junio y julio de 2006 en Buenos Aires. Entre los extras figuran un documental sobre la gira (40 minutos de imágenes de backstage y de los viajes de la gira que abarcó más de 60 shows sold-out por España, Estados Unidos, México, Londres, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Puerto Rico, además de Argentina), fotos y otro documental sobre la grabación del álbum. Como bonus track se incluyen los videoclips de Crimen, La excepción y Adiós, como así también la versión en vivo de Crimen junto a Ricardo Mollo.



Crimen - Gustavo Cerati y Ricardo Mollo ; Richard Coleman




Además está nominada como Canción del año El Mareo, del álbum Mardulce de Bajofondo, que es cantada por Gustavo Cerati. Diego Sáenz trabaja con Gustavo Cerati desde el 2001, cuando diseñó y produjo 11 Episodios sinfónicos -editado en CD, DVD y un especial para A&E Mundo-. A partir de allí, y hasta el día de hoy, es manager de producción de sus giras solistas. En 2007, fue el coordinador general y manager de producción de la gira Me verás volver de Soda Stereo, con la que realizó 22 shows a lo largo de toda America.



Actualmente, está produciendo el CD y DVD de la gira MVV, que saldrá a la venta en mayo de 2008. En 2006 recibió un Premio Gardel por la producción del DVD de Soda Stereo El Ultimo Concierto (2006). fin



A continuación contenido exclusivo del DVD oficial de Soda Stereo de MVV... así se dio la vuelta de Soda Stereo (impresionante!!!) :o) ja , ja!!

Recopilado por: Leonardo Gutiérrez S. Club de la Furia Ecuador

1 comentario:

  1. el video de Crimen es muy bueno! que buen material lo ponen siempre todos! Felipe,Leo, todos!

    Y el otro, el del backstage... jajajaja, bueno... muy bueno... el humor de esos argentinos es muy bueno.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos