miércoles, 6 de agosto de 2008

"El Mareo" imparable en Cuenca


El proyecto uruguayo-argentino Bajofondo continúa su segunda semana en el primer lugar de las 20 Casillas 9-49 de la mano del ex-Soda Stereo Gustavo Cerati con la canción El Mareo.

La banda rioplatense liderada por el productor y doble ganador del Oscar por las bandas sonoras de Brokeback Mountain y Babel, Gustavo Santaolalla, publicó en los últimos meses Mar Dulce, un álbum que tiene entre sus invitados a Cerati, Julieta Venegas, Elvis Costello y Nelly Furtado, entre otros.

En horabuena, es una gran colaboración de Gustavo que merece la pena. Les recomiendo el disco llamado "Mar Dulce" una buena mezcla de géneros con el trasfondo tangero que los caracteriza.
Publicado por:
Jorge Mogrovejo
Cuenca

Video Corte Oficial "El Mareo" Bajofondo con Colaboración de Gustavo Cerati

Video Subido por: Leonardo Gutierrez

2 comentarios:

  1. Muy buena informacion Gracias Jorge por el dato seguro algun rato esta a la venta en alguna tienda de discos en Quito para adquirirlo

    ResponderEliminar
  2. es un gran tema el mareo, además de q bajofondo recien se presentó en Quito e interpretó estos temas y otros q fueron de gran calidad siendo un genero tan original como el electro-tango lastima q no trajeron a Gustavo jaja

    vladimir desde la cúpula...

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos