domingo, 11 de enero de 2009

Zeta Bosio también formó parte de la experiencia Dakar .





El ex Soda Stereo estuvo en Mendoza y desde la Villa Personal X-Raid Team, en el Parque General San Martín, cautivó a más de 3.000 personas. Lo acompañaron, además, los dj's Elio Riso y Nati Holland. En el espacio vip hubo juegos, lounges y regalos para los asistentes.

Una experiencia Dakar que nadie quiso perderse. Estaba anunciado, sus seguidores lo esperaban y una vez más, Zeta Bosio hizo a bailar a miles de mendocinos y turistas en la Villa Personal X-Raid Team.

Por casi dos horas, el músico brindó sus ya conocidos sets de electro house, algunos con remixes de los 80 y 90 - de Soda Stereo y Depeche Mode, entre otros. El dj estuvo acompañado por Elio Riso y la brasilera Nati Holland -residentes de Ibiza-. Ambos invitados también brillaron con sus sonidos electrónicos. "House, pero siempre con la escencia de Ibiza" dijo a MDZ la blonda y reconocida música.

A partir de las 17 el predio, en el Parque General San Martín,abrió sus puertas y hasta pasada la medianoche se vivió una verdadera fiesta de música ininterrumpida. En resumen, se sintió todo el espíritu del rally más importante del mundo.

A tono con el Dakar. La cabina de los artistas estuvo montada sobre un Dodge M37 (1937) de la Segunda Guerra Mundial. Fue especialmente diseñado, ploteado y ambientado para que cada músico realizara su set. "¡Qué fierro!", fue la expresión más escuchada por los jóvenes que llegaron a escuchar a los dj's y se encontraron con una cabina diferente.

Electrónicos a morir. Más de 3.000 personas llegaron a la Fuente de Los Continentes para ser parte de la gran movida electrónica que estaba anunciada y que sin ninguna duda, fue un éxito total. El espacio vip (la Villa Personal X-Raid Team) estuvo también muy visitado. Un poco más de 300 personas llegaron para disfrutar los juegos, lounges y todas las actividades planificadas.

Fabrizio Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos