viernes, 14 de marzo de 2008

LIVE SESSIONS: OTRA OFERTA NO CUMPLIDA

DE ACUERDO A RECIENTES INFORMACIONES EL EX BAJISTA DE SODA STEREO NO VENDRIA A ECUADOR COMO SE TENIA PREVISTO



O
tra vez nos dejaron "con los churos hechos" diría cualquier aficionado sodero. La gira internacional del DJ ZETA BOSIO en la cual constaba ECUADOR con tres sedes como QUITO, GUAYAQUIL y GALÁPAGOS se volvió una promesa incumplida. La página web que difundió la noticia (http://www.zonadepromesasweb.com.ar/) a través de su administrador encargado "JONATHAN" se refirió en estos términos "No tengo información confirmada totalmente pero al parecer Zeta no se presentaría en Ecuador como nos indicaron las primeras fuentes" ya que dichas presentaciones estaban programadas para el 6, 7 y 8 de marzo en primera instancia. las causas de la suspensión no han sido aclaradas.

Nuevamente la afición sodera de Ecuador ha sido burlada ofreciéndosele un show que al final solo quedó en espectativa, tal cual sucedió en el año 1996 cuando se ofertó traer a Soda Stereo unplugged y el año anterior que hubo fuertes rumores sobre un supuesto concierto de Soda Stereo en Quito lanzados por cierto locutor de la emisora quiteña HOT 106, luego de realizado dicho evento en la ciudad de Guayaquil.

Vladimir desde la cúpula.

2 comentarios:

  1. Hola Vlax, que bueno el articulo y realmente no es de admirarse, y aunque fui yo el que puso la noticia, es muy bueno que sea zona de promesas el portal del cual yo tome la noticia que diga ahora que ya no viene zeta. Es una lastima pero si nos damos cuenta jamas se vio o escucho algo oficil y nunca hubo publicidad fue una falsa expectativa.
    Fabrizio.

    ResponderEliminar
  2. Si ademas Zona de Promesas informó lo que les dijeron! luego de la cancelación de venezuela, la agenda cambió radicalmente.
    ALGO QUE LES PUEDO DECIR A CIENCIA CIERTA ES QUE SODA NO TOCA EN EL 2008 NADA DE NADA.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos