lunes, 24 de marzo de 2008

SRI tiene en la mira a Team Producciones





Con relación a la investigación Soda Stereo y otros artistas, Carrasco manifestó: “No estoy actualizado a la información en cada caso concreto, sería fantástico que los casos sean limitados para uno estar completamente actualizado en todos estos temas, pero lo que yo quiero señalar es que habrá que esperar la declaración de impuesto a la Renta que tiene que hacer los promotores”.


Indicó que con esta declaración se puede actuar, tenemos la información suficiente y de la información que el empresario dé se tomarán las acciones pertinentes.


Acotó que en caso de que el contrato que se firmó para el concierto de Soda Stereo sea falso, en abril (2008) cuando se tenga toda la información correspondiente y la declaración de la empresa se tomará las acciones correspondientes.


“En el ámbito penal si es que el caso, si es que encontramos presunciones de falsedad instrumental por ejemplo o de uso doloso de facturas o documentos o comprobantes de venta, también falso tomaremos las acciones a las que haya lugar”, manifestó Carrasco.

Recopilado por: Leo G.

1 comentario:

  1. los del SRI deben ponerse pilas con la gente de TEAM xq todavia no ha quedado bien esclarecido lo del concierto de soda y ya les cae la presentacion de mana para abril, además como será que dicho concierto se de en 3 ciudades mientras q lo de soda solo fué en GYE (otro impacto mas)

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos