jueves, 10 de abril de 2008

Andrea Alvarez. Su Noche Especial. Charly desde su myspace


Andrea Alvarez desde su fotolog nos dice a los fans:

Tremenda noche la de anoche! Me saqué la grande y me toco la lotería mayor todo junto.

Fui a la entrega del premio de Capiff a Soda Stereo. Estaba todo el mundo y me divertí muchísimo! Como hacia mucho no me pasaba.

Tocaron los Miranda, Ema Horvilleur, Leo García y Fito. El broche de oro era que tocaran los Soda..y todos se quedaban a ver eso. Pero no pasaba nada! Charly decidió irse.

No tenía ganas de esperar, no tenía ganas y punto._ ” que toque Andrea”, dijo.

Y me llaman aparte los de Sony BMG, y me dicen que toco yo. Así nomás! Y a los tres por separado, tipo operativo nos llevaban al escenario.(Aclaro que esta vez, una de los tres era yo!)

Viendo que Gustavo entraba en trance le digo: Gustavo, dame bola y decime que vamos a tocar!..y ahí mismo arreglamos: La Ciudad de la Furia, El Séptimo día y De Música Ligera.

Y toque!!! Fue espectacular!!! Y súper natural! La verdad, yo escuchaba la música y ahí me daba cuenta de que era lo que tenia que hacer!!!

Tremenda felicidad como me presentaron, un cariño inolvidable. Y así fue, como entré por la alfombra roja, literalmente y salí por la alfombra mágica de Aladino!

***

Charly desde su myspace dice:


"Esto va en respuesta de os mails que me preguntan por que no subi ayer a tocar con Gus y Zeta en la ceremonia.

Llamenme idealista si quieren, pero la de ayer, no era la forma en la cual queria que se recuerde como el utimo momento de esta tan magnifica etapa de Soda.
Espero entiendan
Charly "

Subido por: Leonardo Gutierrez S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos