miércoles, 9 de abril de 2008

Soda Stereo, premio y ¿show gratis?




Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti recibirán esta noche en el hotel Hilton el premio a la Personalidad Musical del Año otorgado anualmente por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). El evento ocurre en medio de rumores sobre un posible show gratuito organizado por la Fundación Alas, que se realizaría el 17 de mayo en el Obelisco.

Del recital participarían también los Fabulosos Cadillacs, según informa la agencia de noticias estatal, Télam. La versión circula en distintos websites de los seguidores de la banda y cobró fuerza cuando el grupo español Gazpacho publicó en su sitio oficial que debió adelantar la presentación de su nuevo disco en Buenos Aires para no superponer el show con el de Soda Stereo. Al ser consultados por Criticadigital, desde la Fundación Alas informaron que los conciertos serán anunciados a la prensa en un lanzamiento coordinado la semana próxima. En tanto, en las distintas áreas del Gobierno aseguraron no estar al tanto del evento.

De todas formas, allegados al grupo aseguran que existe la posibilidad de que se concrete el recital, aunque indican que es una versión dudosa. Explicaron que los fans podrían ofenderse ante la realización de un show gratuito cuando pocos meses atrás debieron pagar la entrada para verlos volver.


Subido por: Leonardo Gutiérrez S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos