lunes, 7 de abril de 2008

¿Soda Stereo y Los Fabulosos Cadillacs juntos?



Imagen tomada de sodastereo.com.mx

Bueno amigos, voy a ser muy sincero con ustedes. Me gustaria decir que el cambio de fecha es por razones ajenas a Gazpacho, pero seria mentira. El tema es asi: El dia en se iba a hacer la presentacion ( 17 de mayo), nos acabamos de enterar que va a ser el dia de el show de la fundacion alas. Esto va a ser gratuito , en el obelisco y va a tocar Soda Stereo y los Cadillacs. Se imaginaran toda la prensa que un evento asi tiene.. El tema es que si nosotros presentamos nuestro disco ese mismo dia la prensa no nos va a dar ni bola y la verdad, ustedes lo saben, es muy muy importante para nosotros,sino seria como lanzar el disco y que ademas de ustedes y nosotros no se entere nadie mas, y despues de tanta lucha...queremos que lo escuche mucha gente!!Hay amigos que ya sacaron sus entradas, sirven para la nueva fecha sin ningun problema, pero les pido perdon, porque odio cuando eso me pasa a mi, odio que me vendan algo y despues me lo cambien. Perdon. Pero entiendanme un poquito mas...Tampoco existio la opcion de hacerlo otro sabado ,todas las fechas estan cubiertas hasta fin de agosto. Otra vez perdon, y aca estoy ,otra vez, pidiendo que nos hagan el aguante un poquito mas.abrazo grande. nando.

¿Soda Stereo y Los Fabulosos Cadillacs juntos en el Obelico de Buenos Aires el 17 de mayo 2008?

Subido por: Leonardo Gutiérrez S.

1 comentario:

  1. yo creo q es dificil q vuelva soda xq ya cumplieron con el regreso x los 10 años y en todo caso q en vez de eso canten vicentico y cerati q da lo mismo X lo menos en mi gusto...

    vladimir desde la cúpula...

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos