miércoles, 23 de abril de 2008

Inédito. Video Vita-Set La Chorrera Quito Diciembre 1987


El Vita-Set La Chorrera Quito 6 de Diciembre 1987

Gracias a J.C. Macio por el video Set.

El video tiene la Edición de Leonardo Gutiérrez en la Parte de Audio y Video para que la melodía quede completa Solamente. El video pertenece a un especial de Ecuavisa de principios del año 1988. El Archivo original seguimos buscándolo. Avisen si alguien lo dispone completo y en mejor calidad. sodastereoecuador@gmail.com

Subido por: Leonardo Gutiérrez S.

4 comentarios:

  1. disculpa amigo soy de guadalajara jal , soy super fan de soda me dicen kikerock , tengo una sugerencia porque no creas un espacio apra todos los fans donde aparezcan todos los comentarios y anegdotas de soda como en mi familia soda stereo mexico. seria genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias KikeRock! Un saludo para Guadalajara desde Ecuador!!!

    Nuestro experto en html, xtml, pp3, etc etc Felipe, dirá si hacer eso es posible.

    Que chevere que les esté gustnado el blog a los amigos y esperamos mas comentarios y sugerencias!

    Como ustedes podran ver esto se hace sin ningun fin de lucro... Solamente se hace por cariño a la banda sonora de nuestras vidas Soda Stereo,sus integrantes y colaboradores.

    Leo

    ResponderEliminar
  3. q buen concierto ese de la chorrera, lastima no haber estado ahi pero en ese tiempo apenas era un mocoso de 7 años, d todas maneras queda este testimonio y gracias a Leo x hacerlo conocer...

    vladimir desde la cúpula..

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos de Ecuador. Espero esten bien. Muy interesante su video. Gracias por compartirlo. Si tienen mas, por favor subanlos.

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos