miércoles, 23 de abril de 2008

La mala publicidad del concierto de Guayaquil

Sí, debemos admitirlo, el concierto más concurrido de todos los tiempos en la historia del Ecuador (41.000 almas) no tuve el adecuado sponsor para hacer de la noticia de Soda Stereo una bomba de noticia

Tal vez se debe a diversas causas entre estas tenemos:


  1. La falta de interés de Team Producciones para darle trascendencia al concierto

  2. La falta de interés de grandes empresas como Porta que no se interesaron en la absoluto por este evento

  3. La escasa campaña de 220V, sponsor oficial del concierto para promocionar como se debe, y encima de todo poner exigencias de una pesima banda telonera.

De esta manera expreso mi indignación, ya que si se habrán dado cuenta otros conciertos con el de Maná, tuvo mejor sponsorización, además que los mismos señores de Team Producciones trajeron a las dos bandas.

Por último comparto con Uds. el afiche publicitario de 220V, de unos premios que a mi criterio fueron escasos, porque ni la camiseta me gané.


Publicado por: Jorge Mogrovejo


2 comentarios:

  1. Totalmente de Acuerdo Contigo Jorge. Team producciones lo único que hicieron fue pescar a río revuelto invirtiron muy poco (incluso hasta subvaloraron el contrato de Soda falsificando firmas y suplantando identidades para pagar menos impuestos)

    ResponderEliminar
  2. Amigos soy de guadalajara mexico , mi opinion acerca del cartelon no se preocupen SODA STEREO es tan grande que no nesecita promocion MANA si porque no tiene el arrastre que soda , soda en guadalajara ni siquiera tuvo anuncios por ningun lado ni carteles solo se veia uno en toda la ciudad y aun asi desde 3 meses atras se agoto el boletaje fue algo increible ningun grupo antes habia llevado tanta gente a ese estadio ni royer waters mucho menos mana y eso que mana es de guadalajara, atte. kikerock

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios aquí, gracias por visitarnos